FANDOM

Warner Channel (Conocido como Warner o Warner TV) es un canal de televisión de paga latinoamericana, francesa y del sudeste asiático propiedad de Warner Bros. a través de su unidad de televisión internacional que se enfoca en transmitir series y películas estadounidenses.

La mayoría de la programación se transmite en su audio original en inglés, con subtítulos en español (para países latinoamericanos, excepto Brasil), portugués (para Brasil), chino (para Taiwán, Hong Kong y Singapur), malayo (para Malasia) e indonesio (para Indonesia). sin embargo, también hay algo de programación doblada.

La sede de Warner Channel se encuentra en Brasil, Colombia, Chile, Argentina, México, Indonesia, Singapur y Malasia; Sin embargo, la transmisión se basa en Miami para los televidentes latinoamericanos y en Singapur para los televidentes asiáticos. El 9 de noviembre de 2017, Turner Broadcasting System France y Canal + lanzaron Warner Channel en Francia, reemplazando a Syfy, que se convirtió en una exclusiva de SFR.

Todas las series de televisión que se transmiten en el canal provienen de la biblioteca de Warner Bros., que otorgó su nombre al canal hasta 2019.

Programación

La programación del canal está compuesta por 6 señales distribuidas en toda la región de acuerdo a la zona horaria de la audiencia. Estas se emiten en alta definición de forma nativa en simultáneo con la señal en resolución estándar; previamente era una señal panregional en alta definición que era independiente de las otras.

A partir del sábado 2 mayo de 2020, Warner Channel tendrá los derechos de transmisión de los programas del bloque Adult Swim, que inicialmente incluirá las series Rick y Morty, Final Space, Pollo Robot y Aqua Teen Hunger Force. Señalando que el segmento aparecerá de lunes a jueves y el sábado a partir de la medianoche. Debido a los 25 años del canal, desde el 14 de septiembre de 2020, solo lo emiten los lunes a la medianoche, con las series de Rick y Morty, Mr. Pickles y Hot Streets.

Vídeos