FANDOM

Stroker y Hoop (Stroker & Hoop en Estados Unidos) es un programa de televisión de animación estadounidense creado por Casper Kelly y Jeffrey G. Olsen. La serie se estrenó en Adult Swim el 1 de agosto de 2004 y finalizó el 25 de diciembre de 2005. Después de 1 temporada, 13 episodios, el programa no se renovó. La serie termina en un cliffhanger. Fue emitida en Latinoamérica por el bloque Adult Swim de Cartoon Network.

Sinopsis

El título de la serie es una parodia hacia las películas de policías y serie de televisión Starsky y Hutch.

Trama

La serie sigue a Stroker y Hoop, un par de investigadores privados, y sus aventuras.

Planificación de la Segunda Temporada

Debido a que no estaba en luz verde para una segunda temporada, el espectáculo fue cancelado. Pero, se publicó un blog de Adult Swim sobre lo que sucedería. Esto es lo que se suponía que sucedería: El episodio se habría abierto con la revelación de que Stroker y Hoop murieron en el accidente y fueron enviados al más allá; Hoop, específicamente, fue enviado a una sección del infierno reservada para lechuga por un tecnicismo. El cerebro de C.A.R.R. y una tapacubos sobrevivieron al accidente. Double Wide también sobrevivió al accidente, pero terminó en la sala de quemados del hospital, donde recibió visiones de Stroker y Hoop en el más allá. Tratando de salvarlos, Double Wide con la ayuda de Keith se congela para matarse temporalmente, pero los médicos lo detienen en el último momento. Para salvar a Stroker y Hoop, Double Wide se dispara a sí mismo y al forense Rick. Los dos hombres luego viajan a la otra vida donde se encuentran con el padre de Stroker, un conserje en el limbo y Suko del episodio seis. Una serie de eventos conducen a la muerte de Dios. La ausencia temporal de Dios del Cielo (un tecnicismo estipula que el alma de Dios tarda 20 minutos en regresar al Cielo) permite que todos los personajes principales (incluido el padre de Stroker) regresen a la Tierra junto con una gran cantidad de otros que también estaban en el infierno.

Transmisión

  • Actualmente se transmite en el canal TBS durante el bloque Adult Swim, desde su ingreso al canal en 2018.