FANDOM

Lucy, la Hija del Diablo (Lucy, The Daughter Of The Devil en Estados Unidos) se emitió en Adult Swim desde 2005-2007. El espectáculo fue creado, escrito, dirigido y producido por Loren Bouchard con producción adicional proveniente de Seth y Josh Piezas.

Sinopsis

El programa sigue a Lucy, de 21 años, titular, que vive en San Francisco y ha sido ordenada por su padre, el diablo, para cumplir su destino como el Anticristo, le guste o no. En el camino, se encuentra con un DJ llamado Jesús, que resulta ser la Segunda Venida del mesías y los dos comienzan a salir del primer episodio después de que Lucy lo salva de un incendio creado por su padre para matarlo.

Mientras tanto, su padre intenta diferentes esquemas en su búsqueda para conquistar el mundo con la ayuda de su defensora, Becky, quien actúa como una asistente personal. Al mismo tiempo, un grupo de Clérigos especiales, dos sacerdotes y una monja, están en una misión del Vaticano para encontrar y destruir a Lucy.

Historia de Producción

El episodio piloto, Él no es el Mesías, Él es un DJ, se emitió por primera vez el 30 de octubre de 2005. Después de casi 2 años y varias retransmisiones, el programa fue elegido para una temporada completa, que se estrenó el 9 de septiembre de 2007. Después de que el programa terminó el 11 de noviembre de 2007, el programa permaneció en el limbo durante otros dos años antes de que Adult Swim finalmente lo cancelara en 2009.