FANDOM

Harvey Birdman es un superhéroe de Hanna-Barbera siendo protagonista de sus programas de dibujos animados: Birdman y el Trío Galaxia y Harvey Birdman, Abogado.

Biografía

Es un humano ordinario dotado por el dios del sol Ra (aunque este origen se insinúa vaga y brevemente durante la serie; su verdadero nombre se da como Ray Randall) con la capacidad de disparar rayos solares desde sus puños y proyectar escudos solares. para defenderse de los ataques. Su marca registrada es su grito de batalla de BIIIIIIIIIIRDMAN!

Historia

Reclutado por una agencia gubernamental de alto secreto, Seguridad Internacional, y ahora trabaja a tiempo completo en la lucha contra el crimen, con la ayuda de su compinche águila Vengador.

Otra información

Además de las habilidades que recibió de Ra, Harvey Birdman también posee el poder de vuelo, gracias a las alas gigantes que brotan de su espalda.

Debilidad

Su única debilidad es que debe recargar periódicamente sus súper poderes mediante la exposición a los rayos del sol, una debilidad que se expone en casi todos los episodios.

Trivialidades

  • Harvey Birdman puede ser visto como un cameo en el episodio original de Chicas Superpoderosas Solo miembros como uno de los miembros de A.W.S.M.