Adult Swim Wiki
Advertisement
Adult Swim Wiki

Gordo Atrapado en Internet (Fat Guy Stuck In Internet en Estados Unidos) es una serie original de Adult Swim creada por John Gemberling y Curtis Gwinn, está basada en la serie web anterior del dúo, Gembering.

Es uno de los primeros programas de acción en vivo producidos por Williams Street que se emitían en la red, la serie fue renombrada de su título original Gemberling por Adult Swim, que mencionaron en una entrevista con The New Yorker que no les gustó.

La historia gira en torno a Ken Gemberling, un arrogante diseñador de computadoras, que se ve atrapado accidentalmente en Internet después de verter cerveza en su teclado, el malvado director ejecutivo de la compañía contrata al cazarrecompensas Chains para recuperarlo. Mientras está adentro, conoce a Bit y Byte, un hombre y una mujer que viven en Internet luchando contra los virus.

Sinopsis[]

Cuando el programador Ken Gemberling es absorbido accidentalmente por Internet, se encuentra en una búsqueda de proporciones épicas. Con el malvado cazarrecompensas Chains pisándole los talones, Gemberling lucha por desentrañar los misterios de esta extraña tierra nueva y, de hecho, su propio destino.

Advertisement