FANDOM

Frisky Dingo es una comedia de situación estadounidense sobre un playboy de mil millones llamado Xander Crews, pero a menudo se mete en problemas con su descuido y sobre un supervillano llamado Killface cuyo único propósito es gobernar el mundo. El programa duró dos temporadas con 25 episodios. Se estaba desarrollando una tercera temporada, pero fue eliminada sin un contrato de renovación. Se realizó un programa derivado llamado The Xtacles, pero solo se emitieron los dos primeros episodios, al mismo tiempo que la productora 70/30 Productions se cerró el 9 de enero de 2009.

Trama

La primera temporada de Frisky Dingo sigue la conflictiva relación entre el supervillano Killface, que aspira a aterrorizar a la raza humana, lanzando la Tierra contra el Sol con su Annihilatrix, y Awesome X, un superhéroe cuya verdadera identidad es esa por el multimillonario Xander Crews, quien teme tener que retirarse después de derrotar al último supervillano. La segunda temporada, en cambio, gira en torno a las campañas presidenciales de los dos protagonistas: Killface es un candidato con el propósito de curar la Tierra del calentamiento global y Xander Crews decide reformar su empresa para poder correr también.