Adult Swim Wiki
Advertisement
Adult Swim Wiki

Frisky Dingo es una sitcom estadounidense sobre un playboy millonario llamado Xander Crews, que a menudo se mete en problemas por su descuido, y sobre un supervillano llamado Killface cuyo único propósito es destruir la Tierra. El programa duró dos temporadas con 25 episodios. Se estaba desarrollando una tercera temporada, pero fue eliminada sin un contrato de renovación. Se realizó un spin-off llamado The Xtacles, pero solo se emitieron los dos primeros episodios, al mismo tiempo que la productora 70/30 Productions cerró el 9 de enero de 2009.

Sinopsis[]

El millonario Xander Crews tiene un secreto. Tras su apariencia de persona normal se esconde Awesome X, un superhéroe dispuesto a combatir el mal y, sobretodo, al malvado Killface. Este último amenaza con propulsar el mundo hacia el sol para, así, destruir el planeta.

Trama[]

La primera temporada sigue la conflictiva relación entre el supervillano Killface, que aspira a aterrorizar a la raza humana, enviando la Tierra hacia el Sol con su invento, el Annihilatrix, y Awesome X, un superhéroe cuya verdadera identidad es el multimillonario Xander Crews, quien teme tener que retirarse después de derrotar a su último supervillano. La segunda temporada, en cambio, gira en torno a las campañas presidenciales de los dos protagonistas: Killface decide volverse un candidato aprovechando que recibió el crédito de curar el calentamiento global, gracias a que el Annihilatrix, en vez de acercar la Tierra al Sol, la alejó, mientras que Xander Crews decide reformar su empresa y lanzar una campaña presidencial también.

Advertisement