FANDOM

El Dr. Weird es el antagonista recurrente de la serie de Adult Swim Aqua Teen Hunger Force y el principal antagonista de la película Aqua Teen Hunger Force Colon Película de cine para teatros. Es un científico loco que vive en un manicomio abandonado de la lluviosa costa de South Jersey. Ha aparecido en cada episodio de la primera y segunda temporada en aperturas frías con el eslogan ¡Caballeros, aquí! a su asistente llamado Steve. Fue expresado por el difunto C. Martin Croker, quien también expresó a Zorak y Moltar.

Apariencia

El Dr. Weird lleva una túnica púrpura y amarilla, con un agujero en forma de W en el frente. También tiene un peluquero o calentador de cabello alrededor de la cabeza. Tiene el pelo blanco que forma la forma de un W. Con reminiscencias de súper villanos de las décadas de 1960 y 1970, el Dr. Weird tiene una máscara que cubre sus ojos, que parecen ser de color rojo sólido. Él también usa guantes.

Personalidad

El Dr. Weird tiene muchos signos de inestabilidad mental y locura; En el estreno de la serie, el Dr. Weird inventó el Rabbot para encargarse del problema vegetal del mundo. En la película, el Dr. Weird y Steve, quienes actúan como ayudantes de laboratorio del Dr. Weird y ocasionales conejillos de Indias, se visten con varios disfraces. En un momento, mientras el Dr. Weird llevaba un disfraz de pollo que en realidad era del tamaño de un pollo, Steve comentó: Esa es mi esposa. Nunca se explica completamente lo que esto significa. Podría ser posible que el Dr. Weird forzara a Steve a casarse con él (aunque más adelante en la película, Steve comentó más tarde que su esposa lo quería en casa en un momento dado, lo que implica que esto no es cierto). También podría ser posible que esta fuera una historia de fondo formulada por el Dr. Weird para hacer que los disfraces sean más creíbles.

Cuando comenzó el espectáculo, las aperturas frías contarían con el Dr. Weird gritando ¡Caballeros, AQUÍ! a Steve y normalmente a nadie más, por lo general, él demostraría algo que se usaría más adelante en el episodio, como RainbowMaker 400 en Escapar de Duendeupolis o Pantalones MC Pee en el episodio del mismo nombre. Al final de la primera temporada, sin embargo, las aperturas frías con el Dr. Weird y Steve cambiaron a una tontería absoluta. No tuvieron nada que ver con el siguiente episodio, y nada en ellos tenía sentido.