FANDOM

Cartoon Planet

Logo de Cartoon Planet.

Cartoon Planet es un bloque de programación que presenta a Fantasma del Espacio, Zorak y Brak participando en parodias y exhibiendo dibujos animados. La serie se ejecutó originalmente de 1995 a 1998. Luego se trajo de vuelta en 2012 y terminó en 2014. Después de que Cartoon Planet fue un éxito, se realizó un espectáculo derivado titulado Fantasma del Espacio de Costa a Costa que contó con Fantasma del Espacio, Zorak y Moltar. Brak no es parte del elenco principal de Costa a Costa, pero ocasionalmente aparece a lo largo de la serie.

Serie Original

Como se dijo anteriormente, Cartoon Planet originalmente se ejecutó entre 1995 y 1998. El objetivo principal del programa era mostrar dibujos animados, pero tenía clips entre ellos que mostraban a Fantasma del Espacio, Zorak y Brak divirtiéndose un poco en el set. Hubo muchos segmentos recurrentes como Alcance del horror de Zorak, Deslumbramiento de la escuela de Brak, Día de la Bolsa y muchos más. La pandilla también cantaba canciones entre dibujos animados. Algunas de las canciones también se pueden escuchar en Space Ghost's Musical Bar-B-Que y Space Ghost's Surf & Turf.

Renacimiento

Cartoon Planet fue revivido en 2012 y comenzó a emitirse nuevos episodios en marzo del mismo año. Sin embargo, hubo muchas diferencias con el renacimiento y la serie original. Por un lado, Fantasma del Espacio no aparece en la nueva serie. Aunque fue el anfitrión original de Cartoon Planet, no se lo ve en el renacimiento. Además, Brak es el principal anfitrión del renacimiento, mientras que Zorak es su coanfitrión.