FANDOM

Cabello Perfecto Para Siempre fue una serie animada de televisión creada por Mike Lazzo, Matt Harrigan y Matt Maiellaro que se ejecutó en Adult Swim de 2004-2014. Creada como spin-off de Fantasma del Espacio de Costa a Costa y siendo continuación del especial Anime Talk Show, la serie se emitió por primera vez en los Estados Unidos en Adult Swim a partir del 7 de noviembre de 2004 al 25 de diciembre de 2005, finalizando con una sola temporada que consta de 6 episodios.

Trama

Cabello Perfecto Para Siempre es una parodia de clichés de anime estereotipados. La serie gira en torno a Gerald Bald Z, un joven con pérdida prematura de cabello, y su búsqueda para encontrar el Cabello Perfecto Para Siempre para remediar su calvicie prematura. En sus andanzas se le une una serie de extraños compañeros. Su búsqueda se ve obstaculizada por el malvado Coiffio, aunque las razones de su interferencia nunca se explican en el programa.

La serie es un spin-off de Fantasma del Espacio de Costa a Costa, debido a un especial con Fantasma del Espacio, Anime Talk Show, que se presentaría justo después del estreno de la serie para ayudar a unirla.

Fantasma del Espacio aparece en cada episodio, ya sea como un personaje con un papel real o en segundo plano.

Producción

Cabello Perfecto Para Siempre emplea un formato en serie continuo, un estilo que había sido poco común en proyectos anteriores de Williams Street con su falta de énfasis en la continuidad. Cada episodio de la serie presentaba diferentes secuencias musicales de apertura y visuales. El estilo y la música de los créditos finales también variaron de un episodio a otro.

El episodio 7 se emitió el 1 de abril de 2007, como parte de la broma anual del Día de los Inocentes de Adult Swim, y también estuvo disponible en el sitio web The Fix de Adult Swim.

En 2007, la banda japonesa de rock de ruido Melt-Banana grabó la canción Hair-Cat (¡Porque el lobo es un gato!) para Cabello Perfecto Para Siempre.

Cancelación

Después de los primeros seis episodios, los miembros del equipo creativo de Cabello Perfecto Para Siempre publicaron en el tablero de mensajes oficial de Adult Swim que no estaban interesados en continuar el programa hasta una segunda temporada y en el panel de Adult Swim en la Comic-Con 2006, se anunció la cancelación de la serie.

En octubre de 2006, Adult Swim anunció que Cabello Perfecto Para Siempre había vuelto a la producción, con 16 episodios web que se transmitirían en línea. Sin embargo, después del primer episodio de la segunda temporada, no se han emitido nuevos episodios. Esta broma abarcó todo el bloque, comenzando con este episodio y luego transmitiéndose toda la temporada uno en orden inverso y al estilo de los antiguos fandoblajes de VHS que completa con subtítulos Engrish en la mayoría de los episodios.

Ocasionalmente, en lugar de los subtítulos Engrish, se presentaron transcripciones de otros programas de Adult Swim. Reemplazó los estrenos programados de Bleach, Blood + y Eureka Seven. Sin embargo, se insinuó la broma, ya que el calendario enumeraba los mismos episodios que se mostrarían ese fin de semana para el próximo fin de semana antes de tiempo.

Historial de Transmisiones

El piloto de Cabello Perfecto Para Siempre se emitió por primera vez el 7 de noviembre de 2004, en el intervalo de tiempo que se había anunciado como el estreno del piloto de Los Calamareños. Desconocido para la audiencia en ese momento, el piloto existente de Los Calamareños se había quedado atrás y no estaba listo para salir al aire. Williams Street continuó anunciando el estreno de Los Calamareños hasta que incluyendo el bulto que precede directamente al espectáculo, que hablaba de querer que el espectáculo sea perfecto para ti y tu cabello para siempre, revelando el título Cabello Perfecto Para Siempre. La confusión de la noche continuó cuando, en lugar de ver los títulos iniciales de Los Calamareños, los espectadores se enfrentaron con una tarjeta de título para un episodio de Fantasma del Espacio llamado Cabello Perfecto Para Siempre, comenzando así el episodio piloto.

Después de que se agotaron los créditos finales, apareció una tarjeta de parachoques, disculpándose por la aparente confusión de programación solo para que se desvaneciera en una tarjeta falsa de Dificultades Técnicas con una selección de los personajes de Cabello Perfecto Para Siempre. Esto se mostró en la pantalla durante varios segundos, acompañado de música típica antes de que la tarjeta se desvaneciera a estática mientras el Do da la la la la! De Action Hot Dog. se hizo eco La tarjeta regresó y la música fue reemplazada por un technoremix del canto de Action Hot Dog.

La primera temporada de Cabello Perfecto Para Siempre se estrenó el domingo 27 de noviembre de 2004 a las 12:30 a.m., hora estándar del este, con la emisión del segundo episodio. El piloto volvió a emitirse el 20 de noviembre de 2005, aunque sin la parodia de discusión de Anime Talk Show.

Siete años después de la conclusión de la serie, se produjo un octavo episodio y se emitió sin previo aviso el 1 de abril de 2014, como parte de la Acrobacia de los Locos de Abril 2014 de Adult Swim. Existen dos versiones de este episodio, Distracción muscular - A y Distracción muscular - B, y se emitieron a las 12:00 a.m. y a las 12:15 a.m., respectivamente.