Adult Swim Wiki
Advertisement

Aqua Teen Hunger Force: La Película (Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters en Estados Unidos) es una película animada de comedia y acción para adultos basada en la popular serie de Adult Swim, Aqua Teen Hunger Force. Fue escrita y dirigida por los creadores del programa, Matt Maiellaro y Dave Willis, y marcó la primera adaptación de una serie de Adult Swim a un largometraje. Se estrenó en los Estados Unidos el 13 de abril de 2007.

Sinopsis[]

Esta película revela el misterioso origen de Master Shake, Frylock y Albóndiga, mejor conocidos como Aqua Teen Hunger Force.

Trama[]

Los Aqua Teens, Carl, los plutonianos, Fantasma Cibernético de la Navidad Pasada del Futuro, Dr. Weird y los Mooninitas buscan la pieza que falta en la máquina de ejercicios Insanoflex, que se convierte en un gran maestro de la destrucción en la que Carl se queda atrapado. Frylock recuerda cómo el Dr. Weird creó a los Aqua Teens y que había un cuarto Aqua Teen llamado Bocado de Pollo (Con la voz de Bruce Campbell). Los Aqua Teens conocen a su padre Walter Melon (Con la voz de Chris Kattan), su cómplice Neil Peart y su madre, que es un burrito de frijoles (Con la voz de Tina Fey).

Advertisement